OPCIONES DE RETIRO, ENTREGAS Y ENVÍOS
Nuestro tiempo de preparación es de hasta 48 hs hábiles desde el momento en que se acredita tu pago.
Las opciones de envío las vas a encontrar en tu carrito de compras, cuando completas tu código postal.
Acá te pasamos una descripción breve de cada una de las opciones;
PUNTO DE RETIRO
Costo del servicio: $0.00
Podrás seleccionar en el proceso de compra la opción de retirar tu pedido en PUNTO DE RETIRO, los días LUNES A VIERNES 10:00 a 13:00 y 15:00 a 18:00 hs , en el domicilio de calle Entre Ríos 891 Of. “D” (Timbre "Breva"), de la ciudad de Rosario.
Cuando tu pedido se encuentre listo para ser retirado, te enviaremos un mail de confirmación, para que con posterioridad puedas pasar a retirarlo.
Una vez que tu compra esté lista poder venir a buscarla vos u otra persona con el número de pedido y tu número de DNI.
ENVÍOS CON CADETERÍA
Costo del servicio: varía según la dirección de destino.
Podrás recibir tu compra en tu domicilio de Lunes a Viernes durante todo el día.
Para esto debes completar correctamente los datos de envío, tener en cuenta que si está mal completada la dirección el mismo no se podrá enviar retrasando así la entrega.
El costo del envío no es reembolsable.
Cuando tu pedido se encuentre listo para ser enviado, te mandaremos un mensaje de confirmación, para que con posterioridad puedas recibirlo.
Una vez que tu compra esté lista podes recibirla vos u otra persona con tu número de DNI.
ENVÍOS A TODO EL PAÍS A TRAVÉS DE CORREO
Costo del servicio: varía según peso del pedido (kg) y dirección de destino.
Si compras $30.000.- ó más (Valor de los productos), elegí la opción ENVÍO GRATIS*.
*En estos casos el envío (GRATIS) se realiza a la Sucursal correo (OCA/Correo Argentino) más cercana al domicilio del comprador. El monto total de los productos debe ser mayor a $30.000.- (sin contar cargos de envío). NO APLICA EN PRODUCTOS DE SÚPER BREVAS.
Los envíos por OCA/Correo Argentino pueden ser a domicilio ó podes elegir el retiro por sucursal de OCA/Correo Argentino.
Para esto debes completar correctamente los datos de envío, tener en cuenta que si está mal completada la dirección el mismo no se podrá enviar retrasando así la entrega.
El costo del envío no es reembolsable.
Cuando tu compra sea despachada, te enviaremos un mail de confirmación, eso te asegurará que haya sido despachado correctamente. Se te entregará un código de seguimiento para que puedas seguir el estado de tu pedido.
Es importante tener en cuenta dos cuestiones:
- Envío a domicilio, OCA va a realizar dos intentos de entrega. Si no obtiene respuesta, el paquete va a regresar a la sucursal más cercana a ese domicilio, y una vez allí tenés hasta 5 días hábiles para retirarlo. En caso contrario, el paquete va a volver al remitente original.
- Retiro por sucursal OCA, tenés 5 días hábiles para retirarlo una vez que se te haya notificado el arribo. En caso contrario, el paquete va a volver al remitente original.
Si elegis Correo Argentino asegurate de hacer el tracking desde: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce Si elegiste envío a domicilio el correo va a realizar la visita al mismo, en caso de que NO pudieran realizar la entrega, el paquete quedará disponible en la Sucursal más cercana al domicilio durante 5 DÍAS CORRIDOS para que lo retires. Cumplido dicho plazo, retorna el punto de origen.
Si deseas que se envíe nuevamente ó que se te reintegre el importe de la compra (los costos de envío no se reintegran), se te DESCONTARÁ el importe de $500 en concepto de gastos de gestión SIN EXCEPCIÓN.
*IMPORTANTE*
Es RESPONSABILIDAD del comprado verificar que los datos de envío sean correctos y HACER EL SEGUIMIENTO DEL MISMO.
Los plazos y condiciones de entrega a domicilio pueden variar en cualquier momento y son responsabilidad única de la empresa de correo.
LAS EMPRESAS DE LOGÍSTICA SON EXTERNAS A LA EMPRESA.