3 CUOTAS SIN INTERÉS + ENVÍO GRATIS (Compras sup. $100.000) + 30 DÍAS PARA CAMBIOS!

POLÍTICAS Y CONDICIONES DE CAMBIO

Podrás realizar CAMBIOS dentro de los 30 DÍAS CORRIDOS desde la fecha de la compra.

En simples PASOS:

1) ENVIÁ EL MAIL DE SOLICITUD DE CAMBIO

2) AGUARDÁ LA CONFIRMACIÓN DE TU GESTIÓN

3) ENTREGÁ/ENVÍA EL/LOS PRODUCTOS A CAMBIAR

4) RETIRÁ EL/LOS PRODUCTOS A CAMBIO Ó RECIBÍ LA NOTA DE CRÉDITO. 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Para solicitar el cambio de un producto, envianos un mail a [email protected] con los siguientes datos:

1) NÚMERO DE ORDEN (estos datos los podes encontrar en el mail de confirmación de compra)

2) NRO.ARTÍCULO PRODUCTO A CAMBIAR

3) OPCIÓN ELEGIDA para el cambio: 

  • a) OTRO PRODUCTO (DETALLAR EL NRO.ARTÍCULO y NOMBRE)
  • b) NOTA DE CRÉDITO SIN VENCIMIENTO
  • c) COMBINACIÓN DE AMBAS (en el caso de que el producto elegido para el cambio sea de menor valor y quede una diferencia en el saldo a tu favor)

El/los producto/s deberán encontrarse en las mismas condiciones que fueron entregados por CAZA BREVA y con las etiquetas de CAZA BREVA sin remover. Si alguna de estas condiciones no se cumpliera, no se podrá realizar el cambio.

*No se gestionan cambios por WhasApp ni por Instagram.

*Las prendas de la categoría "REBAJAS" NO TIENEN CAMBIO, NI DEVOLUCIÓN.

Una vez recibido el mail con la solicitud, te confirmaremos la gestión del mismo y te pediremos que nos hagas llegar los productos a nuestras oficinas dentro del plazo de 30 días corridos desde la fecha de compra.

Al recibir el/los productos verificaremos que las prendas cumplan con las condiciones de cambio establecidas previamente. Una vez controlados, nos comunicaremos nuevamente y te confirmaremos la aprobación de tu cambio y te informaremos el monto de tu cupón de descuento/nota de crédito y la forma de utilizarlo.

*Siempre se considerará el VALOR DEL PRODUCTO AL MOMENTO DE LA COMPRA.

SÓLO SE RECIBIRÁN CAMBIOS, entregados personalmente, con cadete, comisionista ó enviados por Correo*, en el domicilio de calle ENTRE RÍOS 891 Of. “D”, de la ciudad de Rosario, los días LUNES A VIERNES 10:00 a 13:00 y 15:00 a 18:00hs. Dentro de los 30 días corridos de la fecha de compra. NO SE RECIBIRÁN PRODUCTOS FUERA DE ESE PLAZO (aún cuando el mail de solicitud de cambio haya sido enviado con anterioridad).

*Los costos de envío corren por cuenta del comprador. No se recibirán paquetes que posean cobros a nuestro cargo. En ningún caso, los costos de envío serán reembolsados.

*Los costos de envío no podrán ser abonados con el cupón de descuento/nota de crédito.

*Botón de arrepentimiento disponible en el pie de página.