POLÍTICAS Y CONDICIONES DE CAMBIO
Podrás realizar cambios dentro de los 30 DÍAS CORRIDOS desde la fecha de la compra.
*Los productos de la categoría SÚPER BREVAS sólo podrán cambiarse por otros productos de esa misma categoría*Para solicitar el cambio de un producto, envíanos un mail a hola@cazabreva.com.ar con los siguientes datos:
- NÚMERO DE ORDEN (estos datos los podes encontrar en el mail de confirmación de compra)
- ARTÍCULO PRODUCTO A CAMBIAR
- OPCIÓN ELEGIDA:
- - OTRO PRODUCTO (DETALLAR EL ARTÍCULO)
- - NOTA DE CRÉDITO SIN VENCIMIENTO
- - COMBINACIÓN DE AMBAS
El/los producto/s deberán encontrarse en las mismas condiciones que fueron entregados por CAZA BREVA y con las etiquetas de CAZA BREVA puestas en la prenda. Si alguna de estas condiciones no se cumpliera, no se podrá realizar el cambio.
Al recibir el/los productos verificaremos que las prendas cumplan con las condiciones de cambio establecidas previamente. Una vez controlados, nos comunicaremos nuevamente y te informaremos la aprobación de tu cambio e informaremos el monto de tu cupón/nota de crédito y la forma de utilizarlo.
SE RECIBIRÁN CAMBIOS, sólo entregados personalmente ó con cadete*, en el domicilio de calle ENTRE RÍOS 891 Of. “D”, de la ciudad de Rosario, los días LUNES A VIERNES 10:00 a 13:00 y 15:00 a 18:00hs. Dentro de los 30 días corridos de la compra. NO SE RECIBIRÁN PRODUCTOS FUERA DE ESE PLAZO (aún cuando el mail de solicitud de cambio haya sido enviado con anterioridad).
*Los costos de envío con cadete corren por cuenta del comprador. No se recibirán paquetes que posean cobros a nuestro cargo.
Los costos de envío de recupero y reenvío desde la sucursal OCA más cercana a su domicilio hasta la sucursal OCA indicada de la ciudad de Rosario (Corrientes 631) y viceversa, corren por cuenta del comprador. No se recibirán paquetes que posean cobros a nuestro cargo.
Los costos de envío no podrán ser abonados con el cupón/nota de crédito.